martes, 1 de septiembre de 2009

Este climaaa...




En estos días terminé un nuevo pullovercito y sí sigue haciendo frío no ? se los muestro al igual que una caja que le hice a mi bebé para guardar su ropita.Imagino que cuando crezca guardará sus libros de cuento.






Existen días que se presentan para hacer diversas cosas y todo dependerá de la posición del sol o los nubarrones si asoman, o si el cielo desprende sus gotas que humedecen el suelo y sì...el clima es quien domina nuestras actividades. Hoy me había dispuesto a estar así al solcito como lo muestra la imagen. Pero...el clima cambio y el frío polar se acercó demasiado otra vez pullover y guantes...y bueno mi deseo quedará para màs adelante. Acá quedo,pintando imágenes que comparto con ustedes, pueden armar la cajita...me prometen contarme que guardaran en ella ?yo...confites.He pensado que puede realizarse en cartón, en papel vegetal, en tela y bordando la imagen, en punto cruz, en bordado chino o patchwork bueno luego me cuentan.

á

1 comentario:

  1. muy lindo el sueter y,la caja te quedo barbara , es super util, recibi tu mail , en cuanto tenga un ratito de tranquilidad te lo contesto ... te mando un besote grande !!! sandri de tuten

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.