lunes, 14 de septiembre de 2009

Beyond the garden gate. CONCLUIDO

Les presento mi SAL Beyond the garden Gate finalizado....estoy rechocha al fin pude mostrar el producto final....y ahora tengo que aplicarlo en algo ...he pensado bordar otro y hacerme dos almohadoncitos para la cama, si alguien tiene una idea mejor me lo hace saber...cariñossss
Este gatito me ha encantado, que es una obra de una artista plástica latinoamericana y se lo paso a najma como un mimo porque se lo merece, por el tiempo que invierte en nosotras en preparar los tutoriales,luego pasar por nuestros blogs a ver los avances y...hay que reconocer es una loable labor....gracias najma¡¡¡¡¡¡¡¡ este mimo es para tí.




Luego de haber disfrutado a solas en ratos de mis tardes este magnífico sal, he concluido. Me ha gustado por dos motivos. He aprendido a bordar los puntos básicos, en casa a mi ritmo y viendo la sonrisa de mi niño que asomaba entre los barrotes de su cuna.
Hice cosas que me gustaron sin dejar de lado las cosas que amo, mi familia. Gracias Najma por esta oportunidad.cariños
Gem

1 comentario:

  1. te ha quedado genial, ahora mismito lo pongo en los blogs
    y muchas gracias a tí por haber participado y bordado conmigo
    el gatito me lo llevo :)
    me encanta

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.