lunes, 31 de agosto de 2009

Dias agitados.


Este regalito es para mi seguidoras asi pueden pintar, decorar, bordar etc etc con estas imagenes.Cariños Gem.



















Estoy en el primer objetivo del sal de najma que no pude poner el gadget correspondiente pues el sistema de internet funciona mal.Lastima que ya cerro la inscripcion pero esta hermoso.Se llama THE GARDEN GATE del blog laboresnajma.Tambien estoy en el primer objetivo del sal de Elsy del sillon que si pude poner en el gadget hace tiempo ya, esta fabuloso y somos un monton.


Por otra parte sigo preparando los regalitos para el intercambio primavera para sandra de artesaniastuten.Como veran han sido unos dias bastante agitados.

























Bueno el bautismo de mi hijo ha sido muy sencillo y emocionante, ya terminó y ahora queda todo para el recuerdo.Me llevó varias semanas hacerle los souveniers. Pero para ello miré muchos blogs buscando ideas que me ayudaran a realizar algo lindo y hecho por mí, pues el tiempo lo tengo. Pensé que las cosas pequeñas son preciosas, vistosas, costosas pero muy poco útiles. En el bautismo todos eramos personas grandes así que pensé en romper la tradición e hice unas cajas ya que serían grandes se pueden guardar cosas y siempre estarán dentro de la casa. Por dentro le puse la foto de mi hijo con la fecha y día del bautismo. Averigué primero que colores les gustaba y algunas preferencias así que los hice personalizados. Acá adjunto la foto de algunos de ellos pues las fotos no han salido muy claras,es una lástima porque todos eran originales.


Algunos tenían de adorno en la parte superior plumas de colores, gemas, flores, vasijitas de barro cocido, purpurina y bolados de goma eva.

3 comentarios:

  1. Gem que originales te han quedado los recuerditos y como tu dices utiles gracias por los dibujos son muy bonitos si pinto alguno de ellos ya te lo diré besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gem, me gusta tu blog. Te dire que mi invitacion de boda la hice copiando un dibujo de una pareja de Sarah, que luego mande imprimir. Cuantos dibujos hice de Sarah en mi adolescencia juventud, creo que esos fueron mis comienzos con el dibujo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, el ocre y el marron es una de mis combinaciones preferidas.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.