miércoles, 23 de septiembre de 2009

QUE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡he recibido mis regalos del Intercambio
















SANDRA de http://tutenartesanias.blogspot.com/ me ha enviado todas estas cosas maravillosas, que ha creado con sus manos, y son fabulosas de un nivel de trabajo exquisito. La verdad que llegué a emocionarme....Muchísimas gracias sandra por el amor y la dedicación que pusiste al realizar cada cosita, cada detallito, todo me gustó,los colores, los diseños, los hilos, la lana, la revista QUE LINDO¡¡¡¡¡ aún no logro recordar el día que me regalaron tantas cositas lindas....CARIÑOS y GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.
y UN agradecimiento tambien a monica de http://creacionesmoniel.blogspot.com/ que sin ella no huebiera sido posible tener esta linda experiencia.
cariños.
gem

4 comentarios:

  1. HOLA GRA ..ME ALEGRO MUCHO QUE TE ALLAN GUSTADO LOS REGALITOS .LOS REALICE CON MUCHO CARIÑO YA QUE ERA PARA UNA PERSONITA MUY ESPECIAL QUE CONOCI Por MEDIO DEL BLOG Y DE ESTE INTER DE PRIMAVERA ..ESTOY MUY FELIZ ..SOLO HAY UN PROBLEMITA MI BLOG ES www tutenartesanias blogspot.com al reves el otro es un blog antiguo que no se como borrarlo para que la gente no entre, pero ya me pongo en campaña para hacerlo , por favor si podes cambialo ...te mando un besote sandri de tuten

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!! QUE LINDO BLOG TIENES!!! TE FELICITO!
    TE INVITO A PASAR POR EL MIO!
    MUCHOS BESOTES♥

    ResponderEliminar
  3. Ehorabuena por todos estos regalitos se ve todo precioso besitos

    ResponderEliminar
  4. hola GRACIELA ,SOS MI TOCAYA YO ME LLAMO SARA GRACIELA ,GRACIAS POR DEJARME TU MENSAJE EN MI BLOG ,LEYENDO EL TUYO ME ENTERO QUE HICISTE UN INTERCAMBIO CON SANDRI DE TUTEN ,ES UNA GENIA ELLA ME MANDO UN OSO DIVINO QUE SORTEO EN SU BLOG POR LAS 1000 VISITAS ,BUENO ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO MIS MUÑECOS ,A MI ME ENCANTA HACERLOS ,YA SOY SEGUIDORA TUYA ,TE DEJO MUCHOS SALUDOS CON CARIÑO SARA.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.