miércoles, 16 de septiembre de 2009

Trabajando a full con el silloncito.


Con todas las piezas recortadas y pegadas en carton y luego...vueltas a recortar...que entusiasmo, me siento como una colegiala jijijij

He trabajado a full estos dias en el bordado intenso que lleva el silloncito,es un precioso costurero,tiene un compartimento para la tijera, otro para las agujas y pueden pincharlo entero con alfileres. Me encanto la propuesta solo que llevo dias tratando de subir una foto y me ha sido imposible. Otra cosa triste es que no he podido entrar en el blog de la organizadora para mostrar mis avances y eso me pone de loquita....jiji.
Ya he terminado los regalos para enviarle a mi amiga del intercambio primavera, que si puedo subo las fotosss.
cariñosss a mis diez seguidoras que deben estar refunfuñando porque al igual que yo no pueden ver mis adelantos.
Gem

3 comentarios:

  1. Yo igual estpy en este sal, pero aun no terminod e bordar, espero terminar hoy me falta poquito, es la escasez de tiempo y las pocas cosas que se encuentran aca lo que produjeron mi tardanza
    Espero que puedas subir tus fotos}Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por apuntarte al inter de navidad y ppublicarlo en tu blog,te cuento que yo ademas estoy de sorteo por si te quieres apuntar aun hay tiempo,soy tu nueva seguidora!!besossssssss

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN ESTOY EN EL SAL DEL GARDEN CHAIR.YA LO BORDE Y LO TENGO A MEDIO ARMAR.ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON LOS APOYABRAZAS PORQUE NO ME QUEDAN IGUALES.YA LE VOY A ENCONTRAR LA VUELTA.
    OTRA COSA.YA TE ANOTÉ EN EL INTERCAMBIO NAVIDEÑO DE MI BLOG.ESPERO UN MAIL, CON LA PROMESA DE CUMPLIR Y DE CONTESTAR LOS MAILS, ADEMAS TIENEN QUE ESTAR TUS DATOS PARA EL ARCHIVO.ESPERO EL MAIL.
    GRACIAS POR PUBLICARLO EN TU BLOG.SEGUIMOS EN CONTACTO.UN CARIÑO ENORME.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.