sábado, 19 de septiembre de 2009

Cumpliendo con el intercambio¡¡¡¡Regalos ENVIADOS

Aquí puse todas las fotos de los trabajitos que con mucha dedicación le hice para mi amiga secreta que es SANDRA de http://artesaniastuten.blogspot.com me gustaría que opinen así puedo mejorar en posibles nuevos intercambios, gracias y cariños a todas.


En esta bolsita que hice con la tela que mes atrás teñí , tejí unas flores en celeste y las apliqué luego las decoré en el centro una por una con botoncitos en forma de mariposa, le hice una puntilla al crochet y la cerré con un suave listón azul.


Unos dulces con sabor a dulce de leche y chocolates, y unos que me faltaron fotografiar que se llaman alfeñiques y se fabrican en salta, es un producto que se elabora a partir de la caña de azúcar.



Infaltables algunas cositas para que mi AS utilice en sus trabajitos, unos mini botoncitos en forma de rositas, unos stickers primeverales y un llavero agenda muy necesario.




Considero que todas las manualistas son como yo, que tienen mil y un cosas que guardar, que botones, que agujas, que cintas, elásticos, telas, trapitos etc etc etc por eso le hice esta bolsita, respetando siempre la gama de colores elegida por mi AS--está íntegramente realizada en crochet, con un hilo muy fino y sedificado. Este alfiletero lo hice inspirada en el blog de najma que tiene unas cosas preciosas y de muy buen gusto, lo hice de ese color porque son los colores preferidos de sandra mi AS(amiga secreta)












Este es un alfiletero, me inspiré en los mandalas, todo bien contadito tratando de que sea simétrico. aunque quedó medio....jijiji esta es como una bufandita,o un estilo bijouterie, que sirven para estos cambios climáticos que en este país cada día son más evidentes. Como la naturaleza llega en su explosiva y colorida primavera esto representa una rama de árbol que en uno de sus extremos lleva dos flores, una rosa y una flor azul. Todo tejito en crochet.







esta foto con acercamiento para poder observar mejor.







en otra posición para apreciar de distintos ángulos, pensaba también que puede utilizarse alrededor del cuello, alrededor de un sombrero, en la cintura, colocarla en un bolso como detalle en fin ; queda al criterio del que la recibe. Visitando otros blogs del país vecino, de Brasil, este es el último grito de la moda.






Una extensa y hermosa carta con un prendedorcito acorde al color de los preferidos de mi AS.Un libro cuyo nombre es Azul y sin querer me leí algunas páginas y me pareció muy interesante. Una bolsita con dulces cuyo dibujito me encantó.













Este es un bolso grande, pintado a mano, con la temática que el intercambio propuso,que tuviere flores. Las flores son un diseño propio donde uní los colores preferidos por mi AS y los colores preferidos por mí, quise simbolizar así la unión de dos personas que se conocen y forman una amistad, como un punto de encuentro,( que no sea mal tomada la frase).


con todo el cariño del mundo he enviado estos regalos a Sandrita y espero de todo corazón que disfrute de ellos, un cariño enorme SANDRA de http://artesaniastuten.blogspot.com/ .


DISFRUTALOOOOOOOSSSSS


Gem

2 comentarios:

  1. Hola Gem pasaba a saludarte y he visto todo lo que le has mandado a tu AS. a mi me parece que está todo muy bine y muy bonito seguro que le gusta mucho todo lo que le has mandado que pena que no fuí yo tu AS ahora a espera a ver que te mandan a tí besos

    ResponderEliminar
  2. hola Gem ¿qué tal la semana? he venido a visitarte y ver las cosas tan lindas que has enviado a tu AS, todo precioso
    enhorabuena por tus trabajos
    un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.