lunes, 3 de agosto de 2009

Un regalo para Odalis.







Odalis es una personita muy agradable que se encuentra en la red, tiene su blog como todas, que la rema y rema, como todas, me ha ayudado a resolver algunas cosillas de la tecnología que muchas veces nos dejan sin aliento pues no le encuentras la salida, por eso le he escrito un cuento que se lo he enviado en agradecimiento y le he bajado esta imagen para ella ,que me pareció fabulosa y tiene que ver con lo que le escrito.Bueno tan solo quería compartirles ese sentimiento.
Hoy me he puesto a teñir unas telas que ya veré en que las utilizo, pero de seguro podre hacer cosas lindas un cariñote para todas mis seguidoras que ahora son cuatro y me siento feliz.
cariños gem

4 comentarios:

  1. Gem la Odalis que dices es la de Santo Domingo ella también es amiga mía y desde luego es estupenda seguro que se pone muy contenta con tu regalo pues es una persona muy agradecida bueno ya se ve mejor la mariposa espero que la próxima te salga mejor todavía procura hacer dos alitas iguales mas grande y las otras dos mas pequeñas y las pones arriba las dos iguales y abajo las otras dos es que me parece ver que tienes arriba una grande y otra pequeña bueno eso es lo que me parece espero que no te moleste estas cositas que te digo pero como no tengo donde decírtelo pues te lo digo aquí besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela,
    ¡Ahora somos 5 tus seguidoras!
    Mencionas un cuento y una imagen, pero NO se ve...
    ¿Estás en el sal del sillón? Es hermoso.
    Te acabo de enviar un mail haciendo referencia al Intercambio de Primavera. Espero tu respuesta.

    Me encantó el tapiz que hiciste con el tronco que le "robaste" al lago ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias monica por pertenecer ahora a este humeilde sitio de enseñanza, amistad y aprendizaje.Si el cuento que mencionas se lo he enviado a odalis pero te lo reenviare para compartirlo. y la imagen salio un poquito tarde porque el hecho de vivir entre montañas a veces tiene su desventaja. El sal al que me he anotado aun no comenzo puedes anotarte en el blog de ely.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Gem!! Muchas gracias, la imagen es preciosa y el cuento... ya te había dicho, me ha encantado!!!!

    Ya sabes, si necesitas algo, me avisas.

    Me llevo la imagen, es preciosa!!!

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.