martes, 4 de agosto de 2009

Un día lleno de sorpresas...




Ayer a ultima hora he recibido mi primer premio y me he puesto rechocha, lo recibí de carmen del bloghttp:// elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com que tiene unas cosas preciosas y me esta enseñando a perfeccionar el arte de crear mariposas jijiji y sino mira las fotos y veras los avances, por supuesto que carmencita me ha dicho que siga intentandolo jijiji y la verdad que tiene razón...es muy buena y tiene paciencia conmigo. Gracias Carmencita.Aprovecho la oportunidad para mandarles un besote enorme a mis seguidoras que ahora son CINCO...y estoy refeliz...ojala entre todas podamos concretar una amistad grandota...
Tiene un montón de pautas el recibir un mimo pero hoy lo quiero disfrutar y mañana me dedico a publicar las pautas.GRACIAS CARMEN ME HAS HECHO MUY FELIZZZZZZZZZZZ.
Hoy les voy a dejar una carpeta que hace poquito teji a crochet para adornar la mesa de mi comedor y quedo re chula.
Besos y gracias por acompañarme.


1 comentario:

  1. Me alegro mucho que te hiciera tanta ilusión el mimo si lo se te mando uno antes y seguro que consigues hacer unas mariposas estupenda ya veras. La carpeta de crochet si que te ha quedado bonita hay no tengo nada que decirte para que la mejores pues está muy bien asi es que a seguir creando cositas besos de tu nueva amiga Carmen

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.