sábado, 1 de agosto de 2009

unas mariposas recicladas.

Le he arreglado un poco siguiendo los consejos de carmencita, pero creo que haré otras más para perfeccionar la técnica y más ahora que se acerca la primavera. Tal vez hasta cambie el modelito y después deberé sacarle los flequitos a la cortina jijiji. cariños...gem




Es una tarde soleada por estos lados,aunque fresca porque el invierno no se retira todavía.Y mirando en mis cajas donde guardo tantas cositas que nadie usa, encontré muchos broches de pelo, sin utilizar... alambre fino,esos que se utilizan para hacer flores con porcelana fría,telas,pinturas,y barniz de uñas. Con todo eso hice unas mariposas, al fino alambre le di forma de alas de mariposa, las pegué con cola vinílica en un trozo de tela, recorté los contornos y luego las pinté a gusto,cuando estuvieron terminadas las pegué en el broche y quedaron re buenas. Estas se las dedico a carmen roque la reina del reciclado y la podés encontrar en http://elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com/
cariños gem

3 comentarios:

  1. Hola Gem no sabes cuanto me ha alegrado leer tu mensaje la verdad que es un honor que creo no merezco en eso de que me llames la reina del reciclado no creo que sea para tanto de todas formas te agradezco que pienses eso de mi, tus mariposas te han quedado muy bonitas pero te diré que quizás pueda mejorarlas si le das un poco de cola a todo el filo y cuando esté bien seca le recortas un poco los hilos que quedan por lo demás me gusta mucho como te han quedado y es una buena idea besitos Carmen

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba pasate por mi blog tengo un mimo para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola Gem. Muy buena idea la de las mariposas, me gustan los colores que le has puesto, van muy acorde con tu blog.

    Por cierto, muy lindo el SAL al que te anotaste.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.