viernes, 7 de agosto de 2009

Voy a participar en mi primer SWAP-intercambio¡¡¡¡y Premio...

Este es el premio mimo recibido de Maria Eugenia del blog:http://meugeniamiscosas.blogspot.com/ y las reglas son: Postearlo y darlo a conocer-pasarlo a 10 blogs más y yo se lo voy a regalar a: http://pizarrapilar.blogspot.com/
http://amigasdemanualidades.blogspot.com/
http://tejiendocomolosangeles.blogspot.com/
http://cosasdenana.blogspot.com/
http://axesdesigns.blogspot.com/
http://apuropunto.blogspot.com/
http://amagiadocroche.blogspot.com/
http://laszapatillasdecampanilla.blogspot.com
http://oki.blogspot.com
http://artesaniastuten.blogspot.com

ESTE ES EL MIMO:






Casi no lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡ del blog de creaciones Moniel http://creacionesmoniel.blogspot.com/ me han dado la posibilidad de participar en mi primer Intercambio Primavera, lo que me ha costado un montón pues siempre me han solicitado un antesedente, que nunca lo podía presentar, pues, nadie me lo había posibilitado y si esto es como pedir trabajo en argentina, nadie te lo da si no tienes referencias y es una rueda que gira y gira hasta que alguien decide ponerte a prueba y recién ahí puedes subirte al mundo.BUeno GRAAAAAAAciaSSSSSSS por la oportunidad.


Ahora tendré que esmerarme un montonaso para no fallar a mi amiga secreta, ni a la persona que me lo ha permitido ser parte de ello, y...a mis seguidoras pues ellas querrán saber que voy a obsequiar y como va a quedar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uyyy que nervios, chicas prepárense para dar consejos jijiji.


Del Blog de Maria Eugenia me han otorgado un premio, que me ha hecho doblemente feliz,gracias Maria Eugenia, no olviden visitarla porque hace unos trabajos que les dejará con la boca abierta. http://meugeniamiscosas.blogspot.com/ Ayer en un tiempo que me quedó por ahí me puse a tejerle un chalequito a mi bebé, acá va la fotito.


Besos y cariños para todas, mañana les muestro una bandeja que estoy pintando, me gusta mostrar los trabajitos terminados...cariñotes.


gem

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la visita y por el premio.
    Aunque tarde un poquito no fue por falta de ganas.
    MIl gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por el premio, cuando tenga un ratito lo pongo en el blog de premios. Besos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.