sábado, 1 de mayo de 2010

MI PRIMER BJ CHICAS.....


LAS INTERESADAS SOLAMENTE ANOTARSE EN ESTE POST.
Hola Chicas...¿¿¿¿cómo están???????Sucede que en junio mi blog va a cumplir su primer añito y que mejor cosa que compartirlo con ustedes...
Para empezar el festejo, en Pascuas hice mi primer tutorial de huevos de pascuas¡¡¡¡me encantó el resultado.....y ahora vengo a proponerles el primer BJ (quiere decir bordemos juntas a la distancia) .
Será un diseño precioso de Sarah Kay, que a muchos les encanta..
Tendrán tiempo para inscribirse aquí hasta el 15 de Mayo.
Las participantes y finalistas de este BJ recibirán un precioso certificado.
cariños enormes y no se olviden de hacerse mis seguidoras porque también entrarán en un sorteo, habrán varios premios.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡premioss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gem

25 comentarios:

  1. Ja!!Soy un kamikaze, pero me inscribo, me encantan los retos, y soy muy cumplidora jiji, ya soy tu deguidora así que espero intrucciones.
    Por las dudas mi mail es mati_2509@hotmail.com
    Besos y mil felicitaciones por tu cumple blog....

    ResponderEliminar
  2. hOLA, ME ENCANTA SARA KAY, YA SOY TU SEGUIDORA, ESPERARE LAS INSTRUCCIONES.
    MI CORREO ES: celia.gingos@gmail.com
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  3. Hola , estoy aqui para ver si me puedes enviar el trabajo y si me siento capaz de cumplir me anoto, me encanta SARAH KAY y me gustaria bordarla.
    GRACIAS DE ANTEMANO
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  4. MI CORREO mariaelia1ra@gmail.com ó mariaelia_1ra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLIS!!! que lindo!! ya estas de cumple!!!!!
    tu amiga del inter sólo tiene correo... pero no te preocupes! ya se comunicó conmigo!!!! le pasé todos tus datos para que no se tarde en hablar con vos y empezar a conocerse!!!!
    todo va a salir bien!!!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria participar en tu BJ,me anotas por favor, mi correo es:
    sonia.lisseth@yahoo.com
    ¡Que tengas una bonita semana!!!.

    ResponderEliminar
  7. hola amiga yo solamemte vengo a saludarte no se bordad que tengas una bella semana moni

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría participar en el "Bordemos juntas", te dejo mi correo solartesanias@yahoo.com
    Gracias, besos, Sol

    ResponderEliminar
  9. Hola amiguita:
    No me anoto porque te confiezo que el bordado no se me da.

    Te envie tu certificado de cumplimiento por email.
    Por favor pasa por mi casita, hay un regalito para ti.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta la idea pero es bordado punto cruz o tipo redwork
    besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA GEM
    SOY MUY LENTA BORDANDO, PERO ME GUSTA,
    Y QUISIERA PARTICIPAR Y ADEMAS CUMPLIR CON EL TIEMPO.
    MIENTRAS MAS PRONTO NOS PONGAS A TRABAJAR MAS EXITO TENDREMOS...DISCULPAME TE LO AGRACEZCO.
    QUIERO COMPARTIR ESE BJ CON USTEDES.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  12. hola amiga, tamiben me apunto en este bj me encanta sarah kay
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  13. Me encanta creo que ya sabes mi correo aunque aun no he tenido respuesta ninguna,no importa
    africamarumar@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola que bueno me encanta sara key aca te dejo mi correo angeldoradodelcielo@mail.com espero me anotes besos

    ResponderEliminar
  15. hola Gem...como estas...me anoto a tu BJ y felicitaciones por el cumple!!!!!!!!!!te cuento q lo de mi mami le dio todo bien gracias a dios...tiene espondilosis...debe cuidarse mucho.....besitos amiga
    www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com
    amigasss_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola <Gem!!!!!!!! creo que somos tocayas no? bueno coterraneas seguro jaja, y compartimos varios trabajos juntas, el reto, los ángeles de Najma, y capaz algun otro, te mano un beso y t felicito por tu blog y por tu cumpleblog hasta pronto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola gem que bueno saber de vos amiga ,el tema musical de mi blog es para mis amigas te lo dedico espero que te guste un beso sara.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria participar en tu BJ,me encanta Sara key, cariños
    magela400@gmail.com
    http://magela400.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me enantaría participar en tu BJ de Sarah Kay. Te dejo mi mail para que me mandes las instrucciones: gmorengu@hotmail.com . Un saludo.
    Gemma

    ResponderEliminar
  20. hola!!!
    Recién conozco tu blog y me encantó!! Me anoto en tu BJ.
    Un beso grande!!

    vanifigue19@gmail.com
    www.cajita-vanina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Gem!!!!!!! te paso mi correo gracielarte@gmail.com
    un beso y que pases un buen domingo

    ResponderEliminar
  22. hola amiga, mi correo es www.arteamigas.deco@gmail.com
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  23. Hola Gem. Todavía tengo tiempo de anotarme???? Ya sabes... me gusta bordar, aunque te confieso que tengo que hacer un esfuerzo para terminar a tiempo, pero si crees que puedes soportarlo, me avisas.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  24. HOLA GEM.
    SALUDOS CARIÑOSOS DE MI PARTE, PASE A VER QUE DE NUEVO TENEMOS EN BJ,ME IMAGINO QUE ESOERARE HASTA EL 15.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  25. Hola! aunque sea tarde me gustaría q me tengas en cuenta, angelvane2008arrobahotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.