miércoles, 19 de mayo de 2010

Guardapinceles y Novedades del BJ


Aquí confeccioné la lista de chicas que van a participar en el BJ si me falta alguna haganmelo saber:
Odalis
Vanesa
Yessica
Marta Isabel
Gordis
Nora Yamira
Sonia Lizzeth
Sol artesanias
Afrika
Marisol
Daniela
Magela
Gemma
Vanina
Este es mi guarda pinceles



Estas son las fotos de mi guardapinceles. Hice uno aplicando las instrucciones de como hacer patchwork en el blog de najma y la tecnica del aplique en el blog de Isi que es una genia en estas cosas.
Verán una tira larga bien decorada que me ha costado bastante hacer, me ha encantado,tiene unas tiras a los costados que serviran para atar.
Los pinceles se ponen dentro de unos elasticos que hice al igual que espacios para poner los trapitos y los recipientes para usar, luego se enrrolla y se ata, queda como un cilindro.Espero que les guste, a mí me ha encantado el resultado, porque quedó bonito y porque tiene una gran utilidad.
Espero que les guste.
un cariño enorme
gem

5 comentarios:

  1. Está muy bello y muy práctico también, te cuento que estoy por empezar con el BJ, ahora que tengo lentes nuevos, besos...jiji

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem: te a quedado muy bonito, una forma espléndida de guardar tus pinceles. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero participar creo que te dije o no se la verdad pero si estoy a tiempo apuntame
    besos

    ResponderEliminar
  4. Está lindo tu guarda pinceles, estoy por hacerme uno también, ojalá me salga tan lindo como el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gen que bueno verte por mi blog ya sabes que siempre eres bien recibida.Te ha quedado muy bien el guardapinceles es una de las cosas que tengo pendiente de hacer ya que es muy practico, besitos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.