Este es el regalo que me dieron para mi hijo, un hermoso caballito de madera al que decidí hacerle unos cambios.
Con papel de raglo, plasticola,barniz, témpera de color rojo ,masa epoxi y lana...
logré este final . ¿les gusta??? creo que al que más le encantó es a mi hijo quien lo disfruta día a día.
Un cariño gigante a todas y gracioas por compartir conmigo estas cositas.
gem
Pero como no le va a gustar a tu hijo un caballito que tenga ojos, y hasta cola en lugar del caballito ciego y mocho, muy buena tu idea de hacerle unos "pequeños detalles", ha quedado lindo.
ResponderEliminarcariños
Seguro que le encanta a tu hijo y que se pasa horas ahí cabalgando. Te ha quedado preciosa. Besos.
ResponderEliminarHola Gem : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.
ResponderEliminarUn caballito hermoso!!pase a desearte feliz navidad!!muchos besosssssssssss
ResponderEliminarHOLA GEM GRACIAS POR TENER SIEMPRE UN RATITTO PARA PASARTE POR MI BLOG, PRECIOSO TE QUEDO EL CABALLITO UN BESO FUERTE Y QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD,BESOS
ResponderEliminarGem:
ResponderEliminarQué ternura el caballito! Y qué bien resolviste su decoración! Imagino la carita de tu nene cuando se lo diste. Esos regalos difícilmente los chicos los olviden.
Gracias por el mensajito navideño que me dejaste en mi casita. Claro que seguiremos compartiendo en el 2011, desde ya. Aprovecho para agradecer tu compañía virtual que tan bien siempre me hace y seguro seguiremos visitándonos y comentándonos.
Un beso grandote, María Elena.-