sábado, 11 de diciembre de 2010

aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy al fin me desocupé...

LLevé veinte días desaparecida y me imagino que se preguntaron que me pasaba, bueno les cuento fue el final del año lectivo y tuve que hacer algo como cada año, cada uno debe elegir y yo elijo lo que me gusta hacer lo manual, hice toda la ornamentación de la aldea de duendea con una compañera ...espero les guste.
Y esta foto es de uno de los duendes a la que ayudé a hacer su traje, más bien le fuí indicando y le puse mi toque mágico...


Estaba medio perdida, lo que pasa es que en la escuela me tocó hacer la ornamentación de fin de año y este fue el resultado,¨aldea de duendes¨ ¿ qué les parece?. Muchísimo trabajo ¡¡¡¡ Muchísimo tiempo invertido¡¡¡¡¡¡
Cariños
Gem

7 comentarios:

  1. Hola Gem:
    Me imagino!Que trabajo!!
    Pero parece que valiò la pena x se ve todo muy hermoso!
    Felicitaciones!!!!

    BeSoS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, me alegra leerte de nuevo
    espero que pases un buen fin de semana
    la aldea de los duendes estupenda, felicitaciones por todo el trabajo invertido para qu el resultado final fuera tan lindo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga!
    Nuevamente yo.
    Vengo a agradecerte por los regalos!!!!!!
    Todos muy hermosos!!
    Mil gracias!!!!
    Me encantaron!!!!!!
    Buen fin de semana!

    BeSoS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, ya te extrañaba..besos

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que muchisimo tiempo invertido pero realmente se ve que valio la pena
    bueno espero ahora te puedas poner con las cosas navideñas y nos muestres tus lindos trabajos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que tal trabajazo amiga, disfraces, arreglos, etc. me imagino todo el trajín que has realiado, se nota el buen resultado que has tenido, y lo mejor que lo hayas disfrutado.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gem, está precioso el escenario, seguro que todos la pasaron muy bien. Lo que se aprecia en las fotos está precioso, seguro que fue un trabajazo, pero valió la pena.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.