sábado, 21 de noviembre de 2009

Partieron los regalitos a Buenos Aires del Inter de Daiana

Bueno chicas les cuento que por fin pude cumplir con el inter navidad, estos regalos los hice para Mónica del blog:http://elmundodetrapito.blogspot.com
y http://sueñoscumplidos-elmundodetrapito.blogspot.com/ les aseguro que son sorprendentes los trabajos que hace.Visítenla y sorprendanse. Este inter lo organizó http://elcrochetdedaiana.blogspot.com
Los regalos que envié son los siguientes:
Esta es la tarjeta navideña hecha en cartulina celeste y pintada con lápices, al barnizarla, los colores perdieron un poco los tonos originales lo que me puso un poco triste...lo que quería es darle brillo y mantener bien los colores...pero...que triste no lo logré, pero quedó muy particular..

Este es un adorno para el árbol de navidad, está bordado en hilo perlé rojo en tela aida de 12, muy pequeñitos los orificios¡¡¡¡¡ pero quedó bien delicadito, tanto que me encantó creo que me voy a hacer uno para mi árbol..tiene cintas bebés rojas y verdes, pasamanería roja y lentejuela estrella.

Esta ratita navideña la hice en masilla parsec, la pinté con temperas de color y luego la barnicé, es la tapa de una cajita de madera forrada para la ocación, pensaba ponerle el gorro y la bolsa noel pero ya era mucho peso y podría romperse, asique quedó como la ven.

saqué esta foto con todo juntito... tal vez...se vea mejor en esta otra foto...

aquí están todos los regalitos juntos, la cajita con el ratón navideño, la latita para guardar agujas, la tarjeta, los estickers, la cartita para mónica, el adornito para el árbol, la lana sedificada y un enorme cariñote.. Espero con todo cariño mónica que te guste muchísimo los trabajitos que aunque muy sencillitos traté de darte lo mejor..Los que quieran visitar su blog es fabuloso¡¡¡ de verdad ¡¡ tiene unos trabajos extraordinarios..visítenla.
Cariños

gem




2 comentarios:

  1. Hola cariño seguro que le va a gustar esta todo muy bonito !!! mañana o pasado hago el post del inter y te enlazo ,besotessssss y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOTA Y HERMANA DEL CORAZON
    QUE PASES UN LINDO CUMPLEAÑOS.
    NO SUPE COMO ENVIARTELO DE OTRA MANERA.
    DE TODAS MANERAS MIRA EN MI BLOG MI FELICITACION

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.