viernes, 13 de noviembre de 2009

Por fin tengo mi muñequito tilda...

Les pido en primera instancia a las chicas de los tres inters en los que participo que en ningún momento me he olvidado de ellas...estoy en contacto permanente, aunque por ahí parece que me oculto no es así estoy trabajando a cuatro manos para sorprenderlas...un cariño para mis tres amigas del inter...y los trabajos los voy a publicar cuando los envíe porque son...mágicos...cariños.
Si bien ha pasado un poco el tiempo, siempre estoy por aquí, sucede que me habían cortado el internet...porque presumían que me resistía a pagar la boleta pero...con el último ventarroncito de 100 kilómetros por hora se llevó las boletas por los aires...jijiji ahora debe estar en el mar de las antillas flotando en alguna bohardilla oculta...pero de seguro no habrá una amor desesperado por contestar en una botella...jijjij.
Luego de superado el interludio, pagamos los pesitos correspondientes y acá estoy, resusitada como el ave fenix.
Les dejo el unico muñequito tilda que pude hacer, y me gustó lo puse en la habitación para que sueñe conmigo, pendiendo de un grueso hilo del barral de la cortina, ustedes dirán si les gusta y sino les pido me den una idea para ir mejorando mis trabajos...
gracias amigas.

2 comentarios:

  1. Hola amiga, me encanta el muñequito, te quedó genial. Yo tampoco te olvido, es que estoy trabajando a marchas forzadas también, porque durante el resfriado me demoré un poquitín en todos mis trabajos. Te debo un extenso mail. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. hola Gem por eso no te veia ahora me alegro que ya estes otra vez con nosotras, a mi me gsta mucho como te ha quedado el angelito yo no le cambiaria nada bueno si la postura para hacerle la foto no se ve bién la carita besitos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.