viernes, 16 de octubre de 2009

Reciclando cajitas de leche.

Mi bebé toma leche a raudales, y sí...como todos los bebés, pero él toma de estas que vienen en cajitas como la foto de abajo...entonces quise reciclar y recorté uno de los ositos que vienen en sus caras y pinté una vieja jabonera luego adherí un osito y barnicé y quedó terminado en pocos pasos...espero se hayan divertido con este cortito tutorial jijiji.
Muchos cariños a todass y si tienes una nueva idea pues compartanla conmigo, porque de estas cajitas tengo muchísimasssss
gem

6 comentarios:

  1. Qué linda te quedó! Y sería bueno quizás guardar los ositos como para unos futuros trabajitos, como souvenirs se me ocurre. Yo las usaba también y no se me ocurrió en su momento guardar los ositos, Recuerdo que usé algunas e hice como unas bolsitas navideñas cartapesteando el envase y agregándoles hilo de papel para las manijas y les apliqué diseños navideños. Quedaron lindas. Pero eso solo. Quizás la cartapesta sea otra posibilidad.
    Besitos, y ojalá haya aportado para más ideas.
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem, gracias por tu cálido comentario en mi blog, el tuyo está muy bueno y éste reciclado también...Cuando quieras volver tenés la puertita abierta...que hermoso lugar donde vivís...Cariños...

    ResponderEliminar
  3. HOLA""
    ESTUPENDA CAJAAAAAA!!!
    ME GUSTA CUANDO SE RECICLAN LAS COSAS!!
    MUCHOS BESOTES♥

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE TAN CREATIVA, ME ENCANTO LA IDEA.¿SERVIRAN PARA GUARDAR DIAPOSITIVAS?PARA CAMBIAR LAS ESTROPEADAS, DE LOS AÑOS 70.DIGO POR EL TIPO DE MATERIAL EN QUE ESTAN HECHAS.
    BUENO AMIGA SERÁ HASTA PRONTITO. CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cómo estás?
    Pasé por tu casita para avisarte que está abierta la inscripción para el último intercambio del año del Club Sarah Kay, te esperamos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. HOLA

    YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE RECICLA MUCHAS COSAS,HERMOSA IDEA!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.