domingo, 25 de octubre de 2009

Trabajando con las enseñanzas de Isi

Isi tiene un blog precioso, http://eltallerdeisi.blogspot.com y me he inspirado en él para realizar la técnica del apliqué, que al parecer es tan sencillo...pero no lo es, bueno con los tutoriales de Isi he realizado estas cositas que son muy lindas y la verdad re utiles, gracias Isi y ahora continuo con Baltimore espero estar preparada para lanzarme a ello...jiji.Un set de costura que de verdad no tenía y me ha venido al dedillo.


cariños
gem

4 comentarios:

  1. Hola, Gem! Es que para todas vale el dicho: en casa de herrero, cuchillo de palo! Yo tampoco tengo un set, sino cualquier cosa! Y mira que bellas cosas has creado! Esta todo muy bello y realmente práctico! A ver si me pongo las pilas y los hago! Que tengas una bella semana! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem,
    Me gusta mucho como te ha quedado, sólo hay que ponerse en marcha y... se te vienen las ideas en seguida. Muy práctico y bonito. Felicidades, Isi.

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO ESTE SET!!
    MUY PRACTICO Y DECORATIVO!!
    TE DEJO MUCHO BESOTES♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA:
    Me vendria bien un set asi para transportar mis agujas y etc.Viste que yo vivo con las manos ocupadas a donde vaya, y por ahi me faltan utensillos.
    Voy a intentar hacerme uno.
    BESOS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.