martes, 28 de julio de 2009

Algunas fotos para compartir.







Como ya les había comentado en alguna oportunidad, la fotografía me encanta y más si son paisajes extremadamente bellos como estos.
En uno de mis viajes recorrimos el sur de la provincia descubriendo paisajes magestuosos, donde el agua cristalina se confunde con el azul del cielo, y su profundidad no es más que su escencia.Este es un recorrido que cualquiera lo puede hacer y esta situado en el sur de la provincia del neuquén en la patagonia argentina, allí está el corredor denominado ^^la ruta de los siete lagos^^por montañas de gran altura y suelos escarpados,se podrán ir descubriendo paisajes alpinos, con una basta vegetación de coihues,radales,pinos,cipreses,arbustos y flores .y... oculto y de a ratos... se deja ver el lago Nahuel Huapi entre otros.
Los pajarillos son otro gran descubrimiento,sonidos y aromas de campo y aire puro no haraán otra cosa que acompañarte en cada instante de tu recorrido dejando atras el estres, los problemas y pensamientos negativos, al internarte en un bosque milenario y mitstico descubriras las entrañas mismas de la tierra, ven y disfrutalo.
cariños a todos.
gem

2 comentarios:

  1. hola! muchas gracias por comentar en mi blog
    qué sitio más bonito el de la foto, seguro que en vivo y en directo se ve aún más lindo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que paisajes tan hermosos
    se ve todo muy lindo, que suerte poder disfrutarlo
    pasaba a saludarte y desearte un estupendo fin de semana

    un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.