domingo, 17 de noviembre de 2013

souveniers, del principito listos para entregar.

Al fin pudiendo publicar algo, debo aceptarlo...sì...sì...sì...soy presa del tiempo y de las obligaciones, siempre dejando de lado lo que me gusta hacer, si no es por una cosa es por otra y ahì la llevamos.. Realmente se xtraña este espacio, esta segunda casita donde todas compartimos algo, nuestros saberes, nuestros secretos, nuestro tiempo...muchas gracias por estar ahì... Les muestro estos souveniers que me encargaron una señora amante del principito,todo hecho en porcelana frìa, espero que les guste...cariños y aquì estoy he vueltooo. gem

5 comentarios:

  1. Hola Gem!!!!!!! Bienvenida de nuevo amiga!!! Estan hermosos tus souvenirs, Felicitaciones!! Besos que tengas lindos dias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo trabajo! Muy original. No creo haber visto el Principito en porcelana en frío. Te felicito por el resultado. Me gustaron mucho y estoy segura de que a la señora que te los encargó le encantaron.
    Cariños, María Elena.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Gem, vengo a agradecerte todos los comentarios que a lo largo del año fuiste dejando en mi blog, y aprovecho la oportunidad para desearte unas Felices Fiestas!!! Que el año que comienza llegue cargado de bendiciones para vos y tu familia y que sigamos siempre juntas en este espacio tan lindo donde conoci bellas personas como vos, Gracias por estar junto a mi !!! bellisimo trabajo, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrías..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilibrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fe-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad–Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.