martes, 6 de diciembre de 2011

recuerdos y cumple...


Esta es una mañana en la que al mirar atrás... veo mis huellas marcadas profundamente en la arena. Me pregunto si fue cuando me dejaste y mis lágrimas me hicieron declinar sobre ella y apoyar más intensamente mis pies...
o tal vez fue mi primer beso en la adolescencia que jurè nunca más olvidar y se marcó a fuego por el sólo hecho de recordarlo...
o fue cuando papá se marchò y despidió para siempre y fueron muchas las horas que permanecí esperando a que vuelva...
pero lo cierto es que mi rostro aún se ve reflejado en las olas del mar, quiere decir que tengo más tiempo para recorrer este sinuoso camino de la vida...que con intensidad vivo día a día...gracias a Dios por permitirlo y a ustedes por acompañarme.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños a mí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si bien mi cumple fue el 22 de noviembre pero me merecía esta entrada, más vale tarde que nunca verdad?????
gracias
gem

6 comentarios:

  1. felicidades!! claro q te mereces tu entrada!!
    besos
    c@

    ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    ResponderEliminar
  2. con mucho retrazo, pero deseo que hayas pasado un lindo día.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Amiga!! Paso a dejarte saluditos. Muchas Felicidades!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te lo supermerecés, te quiero mucho, ojalá lo hayas pasado muy bien y con salud, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Gem: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.