viernes, 1 de julio de 2011

Inter flash--finalizado y cumplido..Organizado por Mila .


AQUI ESTAN LOS REGALOS QUE YO PREPARE PARA ANA CASTRO CON ENORME CARIÑO
Este fue mi primer señalador, me llevò mucho tiempo ya que tenìa que pegar uno por uno los caracolitos de color, sobre una superficie que previamente armè en una escala de colores de cartulinas...ufff me cansè luego apliquè una flor de lana con un hermoso aplique de botòn para darle este toque especial, lo hice enorme pensando que a veces tenemos unos pequeños que casi no se ven para una enciclopedia o esos tomos que estàn en la bibliioteca y nadie quiere usar porque son bonitos...no les pasa?

Este tiene un nuevo diseño que encontrè en una revista de tejido y me gustò asique apliquè el diseño en punto cruz y me gustò mucho, en un momento pensè hacer un redwork, pero...como soy contrera hice un bluework..jiji

Este señalador fue el segundo que hice, me pasè dìas pensando mirando opciones en la web, buscando en los rincones de mi cabeza algo diferente y bueno usando telas, hilos cartòn y unos stickers de corazòn, saliò esto..¿què les parece???

y àquì todos mis regalos para ana juntitos, los señaladores, la bufanda para estos frìos dìas un paquete con materiales que venden aquì en la mercerìa que son muy ùtiles y mucho mucho cariño.

ESTOS SON LOS REGALOS QUE YO RECIBI EN MI INTER FLASH CON ANA CASTRO.
miren que preciosos estos señaladores, me encantaron...que bonitos y bien trabajados estàn y lo mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡son originales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta funda de almohadòn me hizo acordar a lugares donde habitan las hadas, los duendes, llenos de magia de ensueños, es tan bonito, tan fino tan suave que es difìcil explicarlo, comprè un perfume de rosas y lo llenè de ese aroma para hacerlo algo especial..Y sì se mira y no se toca.

miren aqui estàn todos los regalitos juntitos...upsss las galletitas que me enviò no llegaron a la foto, jjijiji me tentè antes, se nota no???????
El almohadòn es una verdadera maravilla que jamas antes habìa visto.

Les dejo un beso maravillosamente enorme para todas...Espero que hayan disfrutado junto a mì en este inter flash..
mil cariños
gem

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por haber terminado un inter tan satisfactoriamente. Todo lo recibido y enviado es una maravilla.ç
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra, que suerte que todo llegó bien junto a la ceniza del volcan, espero estés mejor de tu dolencia, y que haya gustado todo lo que hice para vos, no lo dudes con mucho cariño.besitos.Ana, seguimos siempre en contacto.

    ResponderEliminar
  3. gracias por anotarte en nuestro sorteo!! suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Grace!!! Que buena noticia hubiese sido hermoso conocernos y cambiar ideas igualmente Marta Isabel se hubiese puesto contenta tambien!! Otra vez será!! Yo creo que si Dios quiere fines de Octubre estaría viajando para esos lados!! Bueno que tengas una linda semana!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito Gem
    todo lo que hiciste es muy lindo
    espero que estés pasando una buena semana. Cuidate mucho y que tengas muchas sonrisas
    besiness

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.