viernes, 15 de abril de 2011

Mi primera Cenefa..

Esta es mi primer Cenefa, que nos está enseñando Bea, espero ponerme al día con mis compañeras, pero el tiempo se torna cruel cuando el trabajo es largo y tedioso, y por cumplir horarios y a la carrera por cumplir con todos una mira de reojo las manualidades descansar en la mesa de trabajos y UFFFFFFFF se me crispan los nervios...¿ Les pasa igual???
Aquí mi primer trabajito con un mil de falencias pero confío en la próxima mejorar, usé todos los retazos que tenía, como era a modo experimental¡¡¡quedó así..jijij
Un millón de gracias Bea por enseñarme..

Hola chicas...llevo unos cortos días sin aparecer, otra vez mi internet se ha dejado estar y anduvo mal, más bien no anduvo...y eso me hizo retrasar en las visitas y en las subidas de trabajitos en mi blog.
Es mi deseo que todas se encuentren muy bien, siempre creando y con las manitos ocupadas para sorprendernos..Un beso gigantesco a todas en este otoño fresco y ventoso..
Cariños
Gem

3 comentarios:

  1. Hola Gem, poco a poco se avanza, para ser la primera cenefa, esta linda, yo todavía no hago ninguna de las tareas de Bea, pero ya me voy a poner a avanzar un poco.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem no está mal para ser lo primero yo también estoy aprendiendo ahora el bordado con cinta, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta esa cenefa!!!
    Gem pase a saludarte, gracias por tu linda visita.
    Te deseo una hermosa semana santa!!muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.