jueves, 4 de noviembre de 2010

Ya salieron...mis regalos del inter

Este es el logo representativo del inter en el que también participo y quería avisar a mi amiga del inter que YA ENVIE EL REGALO.
Este es el logo representativo del inter de Najma en el que participo y YA ENVIE EL REGALO A MI AMIGA SECRETA

Y estos regalos tan preciosos me los regaló Marisa del blog http://apuropuntolosbordados.blogspot.com gracias amiga son una verdadera belleza...y no se imaginan lo que son esos botones, no pensé que venían así para confeccionarlos....y el pañuelito....guau...todo todo es tan delicado que lo unico que desearía es correr darle un gran abrazo y decirle GRACIAS AMIGA...pero ha de ser todo virtual..diganme si no es una belleza este pañuelito...

¡¡¡¡¡¡¡¡y ni que hablar de estos botones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y la telita, y esas servilletas safari, están magnificas para algo que tengo en mente...



Hola chicas, al menos puedo escribir, un poco hoy y no es falta de voluntad sino de un buen servicio de internet, otra vez el viento asotó mi zona desordenó todas las comunicaciones...la empresa que me brinda a mí y a muchos aquí en mi pueblo es la empresa CLARO que es un verdadero desastre, que nada hace por mejorar y cobra fortunas por tenerlo...a pesar de las miles de quejas...a ellos no les importa y sí..no somos Buenos Aires ni otra gran provincia que al quejarse se pueda oir...somos un pueblo chico con ganas de crecer ...nada más, sin embrago esta empresa en otras localidades es maravillosa...¿ Porqué esa discriminación??
Que lastima empezar así mi Post...pero...es así.
Les agradezco un montón por aguantarme esta pálida..
Besos a todas todas cariños gigantes....y que todos los inters sean maravillosos..
gem

5 comentarios:

  1. Hola Gem!!!!

    Te felicito por tan belos regalos!!!!

    Estoy a aguardar la terceira mandala.

    Já enviei la foto da segunda.

    Besotes

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem, felicidades por esos regalos, estan preciosos.

    Es una pena lo del servicio de internet, espero que se resuelva.

    Besos cielo.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón gracias por tus palabras!!deseo que tengas un hermoso inter!!!cualquier cosa me avisas, feliz finde amiga!!!besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela!!! yo no sabia que nos habia tocado ser amigas en el inter de Dahiana, porque no habia visto, asi que cuando lei tu mensaje, me alegró muchisimo...Yo también estoy viendo y eligiendo los regalitos extras que te voy a mandar, ya te escribiré un mail, el mio es rosanarivas@gmail.com...beso y que tengas un lindo domingo en familia

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga coprovinciana, gracias por tu comentario en mi blog.
    Deja decirte que maravillosos regalos recibiste, pero los botones me encantaron. Un abrazo .

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.