domingo, 19 de septiembre de 2010

¿Qué estuve haciendo?

Este es el logo del inter que yo organicé

Y así está casi llegando a su fin el inter botones, sólo falta una pareja..Nelly y Lorena que van en camino cada regalito ...
Y estos regalos que son una ternura le envió Vanina a Mónica, y aquí está tu tan merecido certificadito,...mil gracias por participar...
Y este es tu tan merecido certificadito...besos y gracias por participar.


Esta belleza de regalos le envio Mónica para Vanina...que locura de regalos...



Este es mi primer Bj las cuatro estaciones que estoy haciendo con najma, me encanta ahora solo basta esperar ...y empezar una nueva estación.

Espero que les haya gustado mis trabajitos, les dejo un cariño gigante a todas mis seguidoras porque día a día aprendo cosas maravillosas de cada una..mil gracias.
Gem.

2 comentarios:

  1. Unos trabajos lindos todos. Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gem: está quedando precioso el bordado !!!
    Felicidades por el intercambio, a sido todo un éxito, y me alegro mucho por tí !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.