miércoles, 11 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llegaron los Mandalas¡¡¡¡¡¡¡


Y este es el segundo mandala¡¡¡¡ QUE CUMPLIDORA MAGELA¡¡¡ TE FELICITO..Haz realizado un trabajo muy exquisito y más que precioso.

Estos mandalas me han estado llegando y la verdad son una total belleza...por DIOS¡¡¡¡ que maravillosos están
Miren que bonito le está quedando...a Mabel
Miren que maravilla el trabajo de Janeth Rivero.
muchísimas gracias por compartir este bordado junto a mí, la verdad ha sido un placer...cariños gigantes...ahhhhhhhh y hasta el mandala numero 2..
gem

3 comentarios:

  1. Me encantan los mandala, yo los aplico a bolsas los bordo, los imprimo en tela, los relleno de fieltro, según me guste. María Julia

    ResponderEliminar
  2. yo los mandala no los había visto bordados, solo usados para pintarlos. En India se ponen en el suelo y se rellenan con arenas de colores. Es una buena forma de liberar el stress concentrándose en pintarlos
    les han quedado muy bien a todas ¡felicitaciones!
    y como estás??? espero que muy bien
    un besito

    ResponderEliminar
  3. hola gem pasa por mi casita x un premio, xfa corrige la entrada anterior del inter, pues no he recibido mi regalo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.