jueves, 17 de junio de 2010

Querés hacer algo nuevo conmigo????


¡¡¡Hola chicas¡¡¡ esta vez les vengo a proponer bordar conmigo en punto redwork tres mandalas y armar un caminito de mesa.Por supuesto es una idea, pero cada una podrá bordarlos y hacer algo que prefieran..
Anotense y dejenme sus correos para poder estar en contacto con ustedes y ver sus avances. Espero me acompañen en esta¡¡¡
En cuanto al Bordemos Juntas a Sarah hubieron chicas extremadamente preocupadas, que se comunicaron conmigo, que mostraron un verdadero interés y eso me hizo sentir muy bien por lo que les gardezco muchísimo, porque ese es el fin. Pero hubieron otras chicas de las que no tuve noticias, y bueno...saco de todo esto lo positivo un millón de gracias¡¡¡¡¡ a las chicas que trabajaron conmigo a la par y me dieron tantas satisfacciones...
Un beso gigante a todas.
Anotarse sólo en este post las chicas que verdaderamente tienen interés en realizarlo y así formar lindos lazos de amistad...
Cariños otra vez y mil gracias por acompañarme.
gem

16 comentarios:

  1. por fabor deseo inscribirme el rework es muy lindo gracias angeldoradodelcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si me lo permites me inscribo en este desafio, me encanta el redwork, espero que nos quede muy lindo el tabajo, feliz fin de semana, un abrazo...
    Mi e-mail es: yanelsa48@gmail.com
    Espero los gráficos para comenzar...

    ResponderEliminar
  3. hola mi cielo por esta vez NO me voy apuntar pero si en otro momento propones algo en punto de cruz me gustaria que mme avisaras,besitos

    ResponderEliminar
  4. hola gra pase a saludarte , lastima que me perdi el inter de botones...pero bueno sera para la proxima...besito sandri

    ResponderEliminar
  5. hola me inscribo nunca hice redwork, asi que debuto
    magela400@gmail.com
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Gem, primero felicitarte por tu blog, esta muy bonito. segundo deseo participar del trabajo de redwork. mi blog http://mabel20056.blogspot.com/
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gem!!!!!

    Já me comuniquei com mi parceira.

    Besotes

    Sonia

    ResponderEliminar
  8. HOLA GEM
    DESEO HACER ESTE BORDANDO JUNTAS ,ESPERO CUMPLIRTE ESTA VEZ AUNQUE NO HE PODIDO SACAR LA FOTO PATRON,POR NO TENER TINTA. O HAY OTRA FOTO MEJOR .
    SE QUE TE QUEDE MAL ,PERO TE AVISE TENIA MUCHO TRABAJO,VEA MI BLOG PARA QUE TE ENTERES, POR ESO NO CUMPLI CON BJ DE SARAH, PERO LO VOY A TERMINAR .
    SALUDOS AMIGA, MI CORREO TU LO TIENES Y GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gem:
    Acabo de descubrir tu blog y me entusiasme con la posibilidad de bordar un mandala, me encanta el redwork, pero veo con mucha tristeza que el plazo para inscribirse fenecio hace dos dias. Sera posible que me anotes aunque este un poco atrasadita...???, si puedes hacerlo mi correo es jrivero@ine.gob.bo
    Muchas gracias
    Jeannett

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga Gem... pues me apunto, aunq nunca he hecho una madala, ni sabia que son?... pero me aventuro, estoy esperando tus indicaciones... besos
    betsa.ha@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. HOLA GEM.
    ESPERO ESTES BIEN. TE ESCRIBI ANTES PERO NO TE DEJE MI CORREO.PARA BJ
    mariaelia1ra@gmail.com, te agradezco el patron para bj si aun tengo tiempo,por favor.
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  12. Hola Gem, te escribo de nuevo para ver si esta vez tengo respuesta, pues me inscribì en el intercambio de botones, nunca supe nada de nada, si me aceptaban, ahora quisiera poder participar del bordado, aunq te dire q nunca he bordado redwork, tampoco se lo q es mandala, pero quiero aprender, espero esta vez tener mejor recepciòn.
    Mi direcciòn es :milalunaz@gmail.com
    Tambien quisiera saber de donde saco el patròn, o, si me lo pudieras mandar serìa estupendo. Con cariño, desde Chile..

    ResponderEliminar
  13. si es que aun hay tiempo me quiero anotar , me parece muy linda la idea , mi email : maite525@gmail.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. GENIAL,M ME ANOTO, ME ENCANTA BORDAR EL REDWORK,PERO PARA UNA CARTERA
    MI CORREO
    akkasllaartesanias@gmail.com
    besos
    Anny

    ResponderEliminar
  15. Hola Gem.. gracias por tu visita. Mi correo mabel20056@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Si todavia puedo apuntarme me gustatía participar en lo del bordado besitos

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.