viernes, 15 de enero de 2010

Los regalos del inter Mirra oro e incienso...EN MIS MANOS

Este es el logo representativo del último intercambio 2009 que realicé con :
Sara del blog: http://munecossara.blogspot.com y estuvo organizado por
Laura del blog:http://todosmisbordados.blogspot.com/gracias Lauri por la oportunidad de realizar este inter...

Y sí con tardanza, como suceden las cosas aquí, llegaron todos lo regalos provenientes de la provincia de salta muy al norte de mi país...llegó una enorme caja, llena de sorpresas...y qué sorpresas¡¡¡¡¡¡¡me encantaron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias y aquí están las fotitos de todo lo que me mandó Sara, todo hecho con dedicación y mucho amor....qué les puedo decir estoy encantada de los trabajos......gracias...gracias gracia...Y los regalos eran: Este fabuloso muñeco de peluche vino a casa a formar parte de la familia...es extraordinario, es del tamaño de mi bebé...ahora tiene un hermanito...MUCHISIMAS GRACIAS SARA
UPS este nenito no me deja tomar la foto perfecta, es una hermosa hadita, me encanta tiene la ropita como petalos de flor y unos bucles y...y...ahora se las muestro, si me dejan...
Pero che....qué cosa ehhhhhh????? correte bebééé¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya ven que no se le pasa la obseción por el hada mágica..
Por fin la puedo mostrar, es una hermosa y mágica hadita de las navidades, tiene el pelo como yo, y muchas muchas ganas de tirar estrellas brillantes y cumplir todos lo deseos, es preciosa y la puedo sentar como yo quiera cambia de posiciones....ME ENCANTÖ ..
Esta preciosa cajita que contiene un par de aritos muy bonitos que pronto luciré...¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡
Y aquí todos los regalitos juntitos....ups los aritos quedaron dentro de la cajita...porque mi bebé no me deja de tocar las cosas...
Muchísimas gracias¡¡¡¡ espero que les haya gustado...porque a mí me ENCANTARon...
cariños
gem

10 comentarios:

  1. Gem !
    que lindos regalos!!!
    que los disfrutes mucho mucho
    Gracias por promocionar mi nuevo blog :)
    besotessssssss♥

    ResponderEliminar
  2. GEM EN MI BLOG TE DEJE UN REGALITO PASA A BUSCARLO Y GRACIAS POR MOSTRAR LOS REGALOS ,PARA QUE VEAN LAS CHICAS ,TU BEBE ES HERMOSO ESPERO QUE NOS VISITEMOS SEGUIDO AUNQUE SEA ATRAVES DEL BLOG YA QUE ESTAMOS TAN LEJOS FUE UN PLACER HACER EL INTER CON VOS ,COMPRENDO QUE ESTAS EN UNA ZONA DE DIFICIL COMUNICACION PERO CUANDO PUEDAS VISITAME QUE YO ENSEGUIDA TE RESPONDERE UN BESO PARA LOS DOS ,CON CARIÑO SARA.

    ResponderEliminar
  3. MUY CHULOS tus regalos, son muy bonitos, felicidades por ellos, besitosss

    ResponderEliminar
  4. AMIGA ACABAN DE TRAERME LA ENCOMIENDA !!!! ESTA TODO PRECIOSO GRACIAS ME ENCANTARON TUS REGALOS SOS MUY FINA Y DELICADA EN TUS TRABAJOS GRACIAS YA LO PUBLIQUE EN MI BLOG ESTOY FELIZ UN BESO Y RECOGE EL PREMIO PORFI QUE TE DEJE AYER FELIZ FIN DE SEMANA UN BESO SARA.

    ResponderEliminar
  5. Gem qué preciosos los regalos, y qué precioso tu hijito!!! Te envié un mail, lo recibiste??
    Un beso, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy conociendo a chicas hacedoras de bellezas. Un beso!
    Ferip

    ResponderEliminar
  7. muy lindos los regalos. Que los disfrutes.
    feliz fin de semana
    un besito

    ResponderEliminar
  8. hola amiga que hermoso lo recibido las toallas que le enviastes preciosas que bello tu bebe te dejo mi cariño monica

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tu hijo, parece muy despierto y curioso con tus labores.
    Saludos y felicidades por tus trabajos
    Roser

    ResponderEliminar
  10. Hola Gem: preciosos los regalos recibidos, así como los enviados a Sara. Espero que su amistad perdure con el tiempo, gracias por participar y cumplir. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.