viernes, 4 de diciembre de 2009

´Recibí mis regalos del intercambio de Navidad organizado por A PURO PUNTO

este es el ogo del intercambio en el que he participado organizado por el blog: http://a puro punto.blogspot.com y me tocó ella misma MARISA la organizadora del evento y me envió todo lo que detallo a continuación:
Este magnífico biscornu, el primero en mi haber, pensar que antes no sabía ni que existían ahora gracias a ustedes he abierto un panorama amplio y unas ganas locas de aprender más. GRACIAS por esta obra de arte.
compartió conmigo un montón de tutoriales. GRACIAS Marisa
Con una emotiva carta con un detallito un corazón en crochet,un mensaje navideño, un guarda cintas de crochet en forma de rosa, unas agujas preciosas en madera tallada,tan suaves que da pena usarlas.
detallitos por todos lados,bordaditos de rosas en cinta de raso,todo esto está en el delantal que me ha hecho exclusivamente para mí, me llena de satisfacción y orgullo, gracias marisa por todo el amor que pusiste en los trabajos.
Están bordadas las iniciales de mi nombre..
estos son los detalles que me impactaron, son tan delicados, tan bonitos, todos, en el delantal.
que maravilla de delantal por dios¡¡¡¡¡...tantos detallitos, tantas cositas lindas,denotan una mujer dedicada y exigente....te felicito por tus grandes cualidades. Que maravilla de trabajo.....Chicas no se lo imaginan...

uyyyyyyyyy que fuerte, el símbolo de mi país, una escarapela, aquella que lucía con tanto amor en la escuela primaria y hoy que el mundo está patas arriba muchos olvidan, gracias marisa la voy a usar mucho el próximo año en la escuela.
Este bello adorno para la puerta está hecho en punto cruz, realmente es una belleza, que manos¡¡¡¡¡¡marisa.
Otra emotiva jornada tuve y te lo debo a tí marisa muchísimas gracias por tanto amor y candidez. Y gracias ahora a mis 31 seguidoras por estar ahí siempre cerquita dándome ánimos a seguir con esto.Cariños
Gem

3 comentarios:

  1. Todos tus regfalos son super lindos, seguro que el delantal luce monton.
    Cariños que los disfrutes todos tus obsequios
    Angel

    ResponderEliminar
  2. hola soy ale del blogs okivar-como me gustan todos los trabajos que hay en tu blogs-yo no se de bordados-pero que cosas lindas se pueden realizar.te dejo un gran abrazo-ale

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR DEDICARME TANTO ESPACIO EN TU BLOG. TE DEJÉ OTRO REGALITO EN MI BLOG. FELICIDADES Y CARIÑOS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y opiniones son buenos para ayudar al crecimiento interior.